lunes, 20 de julio de 2009

Costa Rica Life!!!




Que Bien se siente tener a cristo en mi corazon, pase un dia muy agradable hoy, me senti muy agradecido con Dios, y fue maravilloso olvidarme por un rato de todo y enfocarme en lo mas lindo que el ha creado en el planeta...sus Arboles, montanas, animales, aire y la bella brisa que rosaba mi cara, y el sol radiante....con un esplendor tan rico, pegando en mi cara . . . .hoy jajaja delicioso....




Dios es maravilloso, y feliz me hace por lo que me mostro este dia....la pase muy bien y debido a una maravillosa familia de mi amiga Varelia, su abuelita, su mama y su Hermano Jefri...




Fue un tiempo, muy agradable...




Nadie ve realmente esta pagina, pero escribo cuando no se cuando,,,solo cuando tengo ganas de escribir...jay

Dios comprende cada area de mi vida, y me hace razonar, ahora cuando me sienta desalientado buscare atravez de su naturaleza y su palabra..

hay una mision y una vision que cumplir y papito me llamo a mi a una muy IMPORTANE.







Bueno bendciones..







MJMV Lil,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario