domingo, 12 de julio de 2009

Dunca from Manuelito Project.




Un Dios que sabe lo que hace y cuando lo hace....
Duncan uno de los mejores amigos de su edad que he tenido..jajaja antes fue el "Chele" Franklin de la escuela AFE. mas conocido el lugar "basurero municipal.
Ahora Duncan es mas abierto y mas alegre que cuando lo conoci, cuando me ve sonrie y se acerca lentamente, para recibir uno de mis grandes abrazos, y el sabe que yo lo quiero mucho...
Algunas veces el hace lo contrario y me ignora por completo, aun asi es maravilloso y muy amistoso, le pregunas como esta y gria !!!BIEN!!!.

Eso me alegra, porque el cada dia es mas grande, el pertence a la maravillosa familia Manuelito. http://www.proyectmanuelio.org/ y yo pertenesco la la Gran familia http://www.micahcentral.org/ y ambos nos conocimos en la iglesia donde el vive, muchos me preguntan, porque el es tu amigo? y hablas como si el tubiera la misma edad que tu? yo respondo; seguro!!! el es mi amigo y uno de los bueno, el me abraza y me saluda, me ignora pero se hacerca cuidadosamente para pedir perdon jajaja me encanto verlo esta vez que estube de vacaciones....Duncan es un verdadero pana.

Bendiciones; MJMV Lil

1 comentario: