domingo, 12 de julio de 2009

Un Segundo Nivel




La instruccion por Dios...no comienza por sugerencias....me sorprende que cada vez nos preguntamos, que es lo que realmente queremos....Dios es fiel pero no me muestra lo que esta haciendo conmigo....eso es lo que decimos....

Estos dias son muy pero muy interesantes para mi, al saber que estare denuevo en Costa Rica, estudiando y viviendo un estilo de vida muy diferente a como acostumbramos los "Catrachos" (sobrenombre a un Hondureno).

Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida y una de ella es poder estudiar en Instituto Canzion Costa Rica, "ICCR". Donde he tenido la oportunidad de conocer amigos y conocer mas de la intimidad e integridad de un adorador....No es facil pero para papa no es nada Dificil.

Bueno con esto comienzo en este Blog y estare compartiendo mucho mas de mis experiencias.

Su Hermano; MJMV Lil

1 comentario:

  1. hola marvin, es un placer saber que estas bien, Dios bendice ti vida a cada momento y nuevas son sus misericordias cada dia que te levantas y puedes adorar el nombre de Dios con tu vida. te kiero mucho mi niño concentido y deseo miles de exitos a tu vida y que levantes en alto el don que Dios te ah dado para exaltar el nombre de Dios en lo alto. att. abigail valle de tegucigalpa Honduras. ACMEH

    ResponderEliminar